jueves, 18 de octubre de 2012

A-Rod está molesto por ser relegado a la banca


DETROIT. El miércoles siguió la novela de Alex Rodríguez y el lineup de los Yanquis de Nueva York.

Por segundo partido consecutivo y el tercero de los últimos cuatro, los Yanquis dejaron fuera de la alineación titular al toletero veterano, optando por irse con Eric Chávez.

Además de Rodríguez, el mánager Joe Girardi sentó al jardinero central Curtis Granderson, quien lleva de 29-3 (.103) en esta postemporada.

El caso de A-Rod sigue sobre el tapete en esta serie, ya que el pelotero de ascendencia dominicana gana un salario de US$30 millones en el 2012 y se le debe unos US$114 millones más hasta el 2017.

“Obviamente no estoy dando saltos de felicidad”, dijo Rodríguez. “No estoy contento con eso. Llegas al estadio pensando que puedes ayudar a tu equipo y cuando ves que tu nombre no está en el lineup, quedas decepcionado. Pero tienes que apoyar a tu equipo y procurar estar listo para cuando te llamen.”

Girardi, como ha explicado en varias ocasiones, descartó a A-Rod para el Juego 4, debido a que éste lleva de 18-0 con 12 ponches ante lanzadores derechos en esta postemporada.

“Los problemas han continuado”, dijo Girardi. “Y he sentado a otros jugadores también. No es algo fácil de hacer. Creo que como mánager y como equipo, a esta altura tienes que pensar en hoy y sólo en hoy.”

Rodríguez batea de 12-1 de por vida vs. Scherzer y en esta postemporada lleva promedio de .130 (23-3), sin extrabases y con esos 12 ponches ante pitchers derechos.

“Llevo mucho tiempo en este juego y creo que cuando estoy en el lineup, ese lineup es mejor”, dijo A-Rod. “Creo que en ese caso tenemos más posibilidades de ganar. Siento que puedo traer ese tipo de impacto y que en cualquier momento puedo estallar al bate.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario