miércoles, 17 de octubre de 2012

Ciclista muere atropellado en San Cristóbal


Falleció este miércoles en un accidente de tránsito el joven ciclista Elías Tapia, mientras realizaba sus acostumbrados entrenamientos en la loma del Fuerte de Resolí, en San Cristóbal.

Según las primeras versiones,  Tapia fue embestido por un motorista, quien previamente había sido chocado por detrás por una guagua del transporte público recibiendo fuertes golpes en la cabeza.

En medio del accidente,  su compañero Miguel Vásquez ayudó a levantarlo del pavimento hasta trasladarlo al hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, de donde fue enviado al Darío Contreras, pero  falleció en el trayecto.

Tapia, de 27 años, tenía diez practicando. Era oriundo del poblado La Cuchilla, en Azua,  y cada día entrenaba, pues su anhelo era participar en la próxima versión de la Vuelta Ciclística Independencia, el único certamen en que le faltaba participar.

Era un joven de gran formación, cristiano y estudiante de quinto semestre de la carrera de medicina, Tapia se convierte en una víctima más de los ciclistas que mueren en las carreteras del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario