jueves, 18 de octubre de 2012

Operan de la rodilla derecha a Albert Pujols


ANAHEIM, California, EE.UU.  — El bateador de poder dominicano Albert Pujols tuvo la semana pasada una cirugía artroscópica en la rodilla derecha, y el primera base de los Angelinos de Los Angeles deberá estar recuperado para el inicio del entrenamiento de primavera.

Los Angelinos confirmaron el jueves el reporte de Post-Dispatch de San Luis sobre la operación, la cual fue descrita como un procedimiento de limpieza menor.

Pujols se sobrepuso a un inicio lento de temporada para terminar con promedio de bateo de .285 con 30 cuadrangulares y 105 carreras producidas en su primera campaña con los Angelinos después de dejar a los Cardenales siendo agente libre para firmar un contrato de 10 años por 240 millones de dólares.

El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional tuvo un esguince de la pantorrilla derecha a fines de agosto, y fue limitada su participación a la defensiva por el resto de la temporada.

Pujols fue colocado mayormente como bateador designado en ese lapso, y la lesión en su pierna afectó notablemente su recorrido de las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario