lunes, 15 de octubre de 2012

Tigres se imponen al Escogido 7 por 6


Santo Domingo.- Un sensacional toque del veterano Pablo Ozuna coronó un espectacular rebase de los Tigres del Licey, que vencieron 7-6 a los Leones del Escogido en la apertura anoche del Torneo de Béisbol Otoño-invernal dominicano, en el estadio Quisqueya, este año dedicado  al doctor José Hazim Azar.
 Los Tigres llegaron debajo 4-6 en el marcador a la novena entrada y anotaron tres veces para dejar a los rojos en el terreno.

En San Francisco de Macorís.- El importado Chris Coghlan debutó en grande con cuadrangular, doble y sencillo guiando a Las Aguilas Cibaenas a una victoria 9 x 5 sobre los Gigantes del Cibao,

Coghlan, además, anotó dos carreras y remolcó tres anotaciones que fueron determinantes en la victoria de los orientados por Felix Fermin.

El lanzador ganador fue el relevista Edward Paredes mientras que Francisco Cruceta fue el derrotado.

Mientras que en San Pedro de Macorís.-  Alexander Valdez conectó un largo sencillo con las bases llenas en el cierre de la novena entrada para conducir anoche a las Estrellas Orientales a un triunfo 2-1 sobre los Toros del Este, en el estadio Tetelo Vargas .

El batazo ganador de Valdez fue contra el relevista Jairo Asencio (0-1), quien había entrado en el episodio para cargar con el revés.

Los romanenses tomaron el control del juego en la primera entrada por doble de Eugenio Vélez, quien robó tercera y anotó por lanzamiento desviado al plato del pitcher.

Los verdes igualaron en el cierre del sexto por imparable de Junior Lake, sacrificio del 3-1 de Daniel Robertson y un tubey productor bateando de emergente de Edward Rogers.

Jailen Peguero se anotó el triunfo y Asencio la derrota, ambos en rol de relevo.

El partido se caracterizó durante las primeras entradas por un duelo de pitcheo entre los abridores Aneury Rodríguez, por los Toros, y Chris Snyder, por las Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario