jueves, 1 de noviembre de 2012

Pitcheo Estrellas silenció al Licey; Valdez disparó hit ganador EO


SAN PERDO DE MACORÍS.Tres lanzadores de las Estrellas Orientales se combinaron para tirar pelota de tres hits y Alexander Valdez conectó imparable remolcador en el cierre de la tercera entrada para conducir anoche a las Estrellas Orienatles a una blnaqueada 2-0 sobre los Tigres del Licey, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Para los orientales fue su quinta victoria contra una derrota en su casa para consolidarse aún más en el primer lugar con marca de 8-3.

Además, para el pitcheo de las Estrellas fue su segunda blanqueada de la joven campaña.

De su lado, los bengaleses cayeron por ocasión número seis con solo tres victorias.

Por las Estrellas abrió el importado Derek Hankins que tiró cuatro entradas de dos hits, un boleto y cuatro ponches.

Fue relevado en el quinto por el zurdo Ben Snyder (2-1), quien se anotó el triunfo al lanzar cuatro episodios en blanco de un solo imparable.

Jerry Gil se encargó del noveno para anotarse su segundo salvamento de la campaña.

La derrota correspondió para Danny Salazar (0-2), quien en tres episodios c oncedió dos carrerasconsolo dos hits, un boleto y abanicó a cinco bateadores.

Los dueños de la casa aseguraron el triunfo en el tercero por indiscutible productor de Valdez y un lanzamiento desviado del pitcher hacia el plato que permitió entrar en carrera desde tercera precisamente a Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada