lunes, 22 de octubre de 2012

Kieschnick y Cabrera guían al Escogido a la victoria

El importado Roger Kieschnick conectó cuadrangular y remolcó tres carreras, mientras que Daniel Cabrera lanzó cinco innings de apenas dos hits para que los Leones del Escogido vencieran ayer por 3-1 a los Toros del Este en el estadio Quisqueya.

Kieschnick despachó su jonrón en la tercera entrada, frente a los lanzamientos de Nerio Rodríguez y después que Melky Mesa había  bateado un doblete.

El mismo Kieschnick remolcó en el primero la primera vuelta roja, con rodado por el siore, con el que llevó al home a Pedro Florimón, quien se había colocado en tercera, después de embasarse por error del torpedero Tyler Pastornicky y avanzar a segunda con robo de base y  a la antesada por rodado de Melky Mesa.

El abridor Cabrera, quien se adjudicó la victoria,  mantuvo bajo control a los bateadores de los Toros, a quienes solo permitió dos hits durante las cinco entradas en que trabajó.

Los relevistas Wilmin Rodríguez, Carlos Pimentel, Francisco Rondón y Lisalverto Bonilla, quien se anotó el salvamento,  sacaron un cero cada uno para asegurar el triunfo rojo.

Los Toros fabricaron su única carrera del encuentro en el octavo episodio, después que Wilkin Ramírez abrió con triple por el bosque izquierdo  y anotó con rodado por la intermedia de  Dan Butler.

La derrota fue para el abridor Rodríguez (0-1), quien apenas pudo laborar en tres innings, durante los cuales permitió tres carreras e igual cantidad de incogibles y abanicó a tres contrarios.

El triunfo es el tercero contra dos derrotas del Escogido, que ocupa la segunda posición  en el torneo de béisbol invernal, dedicado a José Hazim Azar.

Los Toros del Este dejaron su foja  en 2-4.

Además de Rodríguez, Los Toros del Este recurieron a los servicios de otros seis lanzadores.

Por el equipo dirigido por Eddie Díaz, desfilaron por la lomita Juan Adalberto Méndez, Yunior Novoa, H. Neris, Melvin Mercedes, José Lugo y Osiris Matos.

La escuadra roja amanezó con ampliar su ventaja en el quinto inning, cuando, después de dos outs,  Florimón abrió con incogible por la banda derecha, mientras que Mesa y  Kieschnick recibieron bases por bolas consecutivas, para congestionarse las almohadillas.

Sin embargo, Mauro Gómez fue retirado con elevado al cuadro para concluir la entrada.

Por los Leones, Kieschnick conectó cuadrangular y remolcó las tres vueltas rojas.  Por los Toros, Wilkin Ramírez pegó triple, Yan Gómes un doblete y Dan Butler impulsó la única carrera de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario