jueves, 11 de octubre de 2012

LOS LEONES Buscarán mantener su status de ganadores


Los Leones del Escogido presentaron ayer oficialmente el equipo con el que saldrán a competir desde el domingo en la próxima temporada de béisbol invernal dominicano para defender la corona de campeones nacionales y del Caribe que conquistaron el pasado año.
“No voy a prometer una corona, porque en béisbol no se pueden asegurar campeonatos, lo que sí voy a asegurar es que mantendremos el status que hemos conseguido como un equipo ganador”, dijo el gerente general Moisés Alou, durante su intervención en la actividad celebrada en la discoteca Jet Set.
 Alou destacó que el pitcheo y la defensa serán clave para la próxima temporada aunque destacó el papel que jugará la ofensiva del equipo.
Alou reveló que actualmente están buscando ayuda para el relevo ya que dos de los importados que habían sido anunciados para jugar en el país no vendrán.
“Steve Ames y Mark Eckstrom no estarán viniendo por al país pero todavía quedan unos días para buscar otros refuerzos que puedan ayudar en el relevo”, agregó Alou.
Como importados están anunciados los lanzadores Justin Fitzgerald, Randy Keisler y Steven Wright.
Asimismo, el receptor Tyler Flower, el antesalista Taylor Green y el infielder Justin Turner.
Igualmente, los jardineros Andrew Brown y Roger Kieschnick.
Cordero en noviembre.  El relevista Francisco Cordero estuvo presente en la rueda de prensa de los Leones y Alou aseguró que el ex cerrador de los Rojos de Cincinnati estará lanzando desde el mes de noviembre.
“Si fuera por él estuviera desde el primer día, pero tiene que recuperarse de una lesión que tuvo al final de la temporada”, indicó.
Habló Bonetti.  El presidente de los Leones, Luis Manuel Bonetti, tuvo palabras de motivación para los jugadores escarlatas y para la fanaticada de los 14 veces campeones.
“Estamos aquí con energía renovada, motivados por el entusiasmo de volver a conquistar la corona de campeón de esta nueva temporada del béisbol profesional dominicano, para la alegría y disfrute de la gran legión de seguidores del Escogido”, dijo Bonetti.
Las transmisiones.  Los partidos de los Leones del Escogido serán transmitidos por CDN canal 37 para la televisión y por ESPN Radio Dominicana 104.5 FM y 690 AM para radio.
La cadena estará compuesta por Michel Tueni como narradores de televisión y José Luis Mendoza en los comentarios.
En radio estarán Melvin Bejarán como narrador y Neftalí Ruiz y John Castillo como comentaristas, mientras que Alex Vargas será la voz comercial de los Leones.
Innovaciones
Línea gráfica y en smart phones
Para la próxima temporada, los Leones del Escogido anuncian que seguirán innovando en su línea gráfica de televisión, gracias al uso de la herramienta Bloomberg Sports Pro. Igualmente, para los usuarios de iPhone y de Android, lanzarán una aplicación móvil para que los fanáticos puedan seguir al conjunto rojo. Los usuarios de Blackberry  podrán hacer lo mismo a través de un pin para recibir las actualizaciones de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario