jueves, 11 de octubre de 2012

Softbol Molinete Fronterizo inicia en Elías Piña mañana.-




Comendador, Elías Piña,11 octubre 2012.- Las provincias Dajabón, Montecristi, Bahoruco (Neyba) y la anfitriona Elías Piña han confirmado su participación en el Torneo de Softbol Molinete Fronterizo Masculino 2012, que disputarán este viernes 12 y el sababo 13, bajo la organización de la Federación Dominicana de Softbol.

      El presidente de la Asociación de Softball de Elías Piña, Lic. Miguel Valdez Paniagua, anunció que el certamen tiene dedicatoria, por agradecimiento, a los señores Julio Altagracia Núñez y Germán Gomera, quienes donaron el terreno para la construcción del estadio de softbol de Elías Piña, la única provincia del país que carecía de una instalación para este deporte.
       El congresillo técnico será realizado el viernes a las 10:00 de la mañana en Comendador, Elías Piña, donde cada delegado deberá presentar el roster de los equipos, limitados a 17 jugadores, un dirigente y un asistente, más el delegado.
       La edad de los jugadores está limitada a 25 años. La Federación asignará a cada equipo provincial un lanzador de su Academia Nacional Molinete, que no tendrán la limitación de la edad especificada para los atletas de ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario