domingo, 21 de octubre de 2012

Jonrón de Pedro Feliz da triunfo al Escogido sobre Águilas


Santo Domingo-Pedro Feliz está en su temporada número doce en el béisbol profesional de República Dominicana y todavía sigue poniendo números a su carrera como pelotero. Anoche fletó jonrón de dos carreras en el noveno inning para dar un triunfo 6- 4 a los Leones del Escogido sobre las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado ayer en el parque Quisqueya.

Fue el primer vuelacerca de la temporada para Féliz, que está en su segunda temporada con los Leones. También es la primera vez que la saca vistiendo la camiseta escarlata.

Con Freddy Guzmán corriendo en la intermedia y ante los pitcheos del relevista Josh Judy, Feliz envió la pelota por encima de la verja del left fielder para dar a los escarlatas su segundo triunfo de la campaña. Esta fue la segunda derrota para las Águilas.

En ese partido también dieron jonrones Melky Mesa, por los Leones, así como Oscar Taveras y Francisco Peña, por los cibaeños. Ganó Rynelvys Hernández (1-0). Perdió Judy (0-1).

Las carreras
PRIMERO DE LAS ÁGUILAS: En el box Steven Wright por el Escogido. Tim Fedroff recibió transferencia. Omar Luna pegó hit al central. Chris Coghlan disparó sencillo al prado derecho, anotando desde la intermedia Fedroff. Águilas 1, Escogido por batear.

PRIMERO DEL ESCOGIDO: Roy Merritt es el pitcher por las Águilas. Melky Mesa pegó estacazo sobre la verja del left. Escogido 1, Águilas 1.

CUARTO DE LAS ÁGUILAS: Wright se mantiene el box por los Leones. Oscar Taveras bateó jonrón por encima de la verja del bosque derecho. Águilas 2, Escogido 1.

CUARTO DEL ESCOGIDO: Merritt se mantiene en el montículo por las Águilas. Roger Kieschnick dio hit por el bosque central; Mauro Gómez recibió boleto, avanzando a segunda Kieschnick; Taylor Green fue transferido para llenarse las bases; Juan Abreu entra a lanzar en lugar de Merrit; Julio Lugo falla con elevado al central, las bases siguen llenas con un out; Andrew Brawn recibe base por bolas, anotando Kieschnick; Fernando Tatis dio sencillo al central, anotando Gómez y Green. Escogido 4, Águilas 2.

SÉPTIMO DE LAS ÁGUILAS: Ramón García entra a lanzar en lugar de Wright. Francisco Peña batea cuadrangular por el jardín izquierdo; Tim Fedroff disparó sencillo al central; Omar Luna batea largo doblete por el bosque izquierdo, anotando Fedroff. Escogido 4, Águilas 4.

NOVENO DEL ESCOGIDO: En el box por las Águilas Josh Judy. Julio Lugo consigue hit. En su lugar entra a correr Freddy Guzmán; Andrew Brown ejecuta toque de sacrificio, avanzando Guzmán a segunda; Pedro Feliz que había entrado a jugar en lugar de Tatis, pegó cuadrangular. Escogido 6, Águilas 4. Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario