lunes, 22 de octubre de 2012

Tigres triunfan en Santiago


SANTIAGO.    Los Tigres del Licey superaron a las Aguilas Cibaeñas por  3-2,  detrás de una buena labor ofensiva de Brian Cavazos Gálvez,  que disparó dos hits y remolcó la carerera ganadora, mientras que  Jordany Valdespín pegó cuadrangular.

Licey jugando en un estadio cibao atestado con más de 15 mil espectadores, tuvo también un buen desempeño de sus lanzadores de relevo y aprovecharon muy bien el mal corrido de las bases de sus rivales, que además dejaron a 10 corredores en circulación, teniendo un bajo desempeño en el bateo situacional.

El triunfo igualó a los Tigres con 3-3  empataron con los Gigantes del Cibao en la tercera posición.

La victoria se la acreditó el relevista Juan Cedeño  (1-0),  cuarto lanzador de los azules  que en 1.2 entradas, dio un pasaporte, con un ponche y sin más libertades; Jesús Colomé salvó su priemero  de la campaña lanzando   en 1.1 sin anotaciones y permitió un hit.  Se anotó el  salvamento.

El derrotado fue Lorenzo Barceló, que cedió tres  carreras limpias en 5.1 entradas, en las que fue tocado con 6 hits, no dio transferencia y ponchó a cuatro.

Licey fue el primero en anotar con una carrera en el segundo, producto de un cuadrangular sobre la verja del jardín derecho de Jordany Valdespín ante Barceló.

Los Aguiluchos igualaron a una en el tercero cuando armaron una rebelión que parecía grande pero  el mal corrido de las bases  limitó a una carrera su accionar.

La misma se produjo por doblete al bosque derecho de Efren Navarro,  iniciando el episodio,  Franciso Peña falló con elevado al catcher, Juan Carlos Pérez fue transferido, Tin Fedroff  dio sencillo remolcador  al jardín derecho, anotando Navarro, Fedró intentó robar segunda y fue cazado.

Omar Luna y Crhis Coghlan negociaron transferencias para llenar las bases, pero Héctor Luna fue ponchado.

Los Tigres hicieron un rally de dos en el quinto, que resultó ser decisivo. Después de un out, Juan Miranda dio doble por el prado dercho, Domingo Santana lo remolcó con sencillo al left, Tim Federowicz se ponchó, pero Brian Galvez  dio sencillo  impulsador por el jardín izquierdo.

Hoy no hay juegos programados en el torneo de béisbol invernal de la República Dominciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario