domingo, 21 de octubre de 2012

Willie Otañez decide con jonrón victoria de Toros sobre Gigantes


San Francisco de Macorís-El emergente Willis Otáñez empalmó un cuadrangular con un compañero en circulación en la novena entrada para guiar a los Toros del Este a una victoria 7-5 sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.

Otáñez remolcó las dos carreras que le dieron la ventaja con el batazo de cuatro esquinas quebrando un empate a cuatro carreras en la novena entrada.

El lanzador ganador fue el relevista José R. Díaz. Francisco Cruceta resultó el serpentinero derrotado, mientras que Jairo Asencio se anotó el juego salvado.

Los Gigantes anotaron dos carreras en el primer episodio. Leury García negoció transferencia, Jean Segura falló por la vía 4-6 y Robinson Díaz empalmó cuadrangular por la verja del jardín izquierdo.

En la segunda, los Gigantes anotaron una carrera con imparable de Moisés Sierra al prado derecho, Konrad Schmidt empalmó hit al right avanzando Sierra a tercera, desde donde anotó con elevado de sacrificio de Nate Spears al prado izquierdo. Los Toros anotaron una carrera en la tercera entrada con sencillos consecutivos de Dan Butler y Tyler Pastornicky, Eugenio Vélez se embasó por error del segunda base Leury García y Ricardo Nanita fue retirado por la vía 4-6 anotando Butler.

En la cuarta, Ángel Villalona pegó cuadrangular sobre la pared del prado izquierdo para la segunda carrera de Los Toros. Los Toros igualaron a tres en la sexta entrada con un doble al jardín izquierdo de Yan Gomes, quien fue remolcado con hit al prado derecho de Diory Hernández.Los Gigantes se fueron arriba en la sexta entrada 4-3 con cuadrangular solitario del jardinero Moisés Sierra por la verja del prado izquierdo.

En la octava, los Toros igualaron a cuatro anotando una carrera aprovechando dos errores defensivos del cuadro local.

La entrada la abrió Eugenio Vélez embasándose por error del campo corto Segura, Nanita entregó el primer out con rodado a primera avanzado Vélez a segunda. Vélez se estafó la antesala y anotó con hit al central de Matt McBride.

No hay comentarios:

Publicar un comentario